Desatoros Málaga
Los más de 20 años que llevamos trabajando en el sector de los desatoros nos convierten en sinónimo de calidad y buen hacer.
Ofrecemos una amplia variedad de servicios: limpieza y desatoro de tuberías y colectores, limpieza y desinfección de aljibes y depósitos de agua potable, limpieza de fosas sépticas, depuradoras, pozos, lagos artificiales y estaciones depuradoras. Además realizamos los trabajos de localización de registros ocultos, inspección de tuberías con cámara de tv, reparación de tuberías con packers y gestión de residuos de hidrocarburos.
Solucionamos cualquier avería, atasco o rotura ocasionada en tuberías, canalizaciones, pozos, aljibes, desagües, etc. Para poner solución a cualquier problema, disponemos de una amplia flota de vehículos adaptados con la tecnología más avanzada que nos permiten acceder a zonas de difícil acceso, como garajes o calles estrechas. Además, renovamos nuestra maquinaria y herramientas de trabajo continuamente para contar siempre con la última tecnología. Disponemos de camiones de absorción por alto vacío y alta presión, equipos de inspección de canalizaciones y equipos de reparación de tuberías mediante packers.
Nuestro equipo de profesionales recibe formación constante para estar al tanto de las nuevas técnicas que ayuden a resolver más rápidamente problemas de atascos en tuberías.
En Delimsa tenemos como objetivo principal responder a las necesidades de nuestros clientes de forma óptima y ágil. Estamos a su disposición todos los días del año en Málaga capital y provincia.
Si necesita los servicios de una empresa de desatoros en Málaga, no dude en contactar con nosotros. Atenderemos su llamada a cualquier hora del día.