Inspección de tuberías con cámara robotizada
En Desatoros Delimsa utilizamos cámaras de Tv robotizadas para visualizar el interior de las tuberías y canalizaciones de 75 a 1.500 mm de diámetro.
Es aconsejable inspeccionar el interior de las tuberías cuando se suceden atascos frecuentes en un mismo tramo de tubería, cuando existan problemas de filtraciones, cuando se precise descartar o verificar conexiones de redes fecales a pluviales, cuando se precise conocer el trayecto de una red y cuando se necesite verificar el correcto estado de instalación de redes pluviales o fecales.
La cámara robotizada nos permite comprobar el estado de la red de tuberías, detectar averías, grietas, fisuras o roturas y localizar con exactitud la situación de anomalías en la superficie.
Gracias a esta herramienta de trabajo podemos descubrir y reparar la red en puntos concretos, ahorrando en costes y tiempo.
Tras finalizar la inspección entregamos al cliente el Informe Técnico donde se recoge el desarrollo de los tramos inspeccionados y fotografías de las anomalías detectadas. Además, entregamos la grabación en DVD.