Limpieza de tuberías y colectores

Limpieza de tuberías y colectores

Las tuberías y colectores de aguas de saneamiento acumulan residuos orgánicos que provocan con el paso del tiempo la obstrucción y el atoro de las tuberías. Para un correcto funcionamiento de la red es fundamental realizar limpiezas periódicas preventivas y evitar el vertido de residuos no solubles.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia en los trabajos de limpieza de tuberías y colectores. Para limpiar las tuberías y los colectores, nuestros técnicos introducen en las arquetas de la red, mangueras a presión y toberas. Una vez que los sedimentos depositados en las tuberías y colectores han retrocedido hasta cada registro o arqueta de inicio, son aspirados con el equipo de absorción por alto vacío y llevados a una depuradora de aguas residuales.

Limpiamos colectores de 800 a 1.500 metros de diámetro y cajones de aguas de saneamiento o pluviales con la ayuda de toberas especiales como son la tobera piña 9 salidas y la tobera pendular Skipjack/ Cobra.

En Desatoros Delimsa cumplimos la normativa del Real Decreto 140/2003, por el que se marcan las normas sanitarias a seguir para que el agua sea apta para el consumo humano.