Localización y reparación de fugas de agua

Localización y reparación de fugas de agua

En Desatoros Delimsa detectamos rápidamente fugas de agua en cualquier tubería y localizamos el punto exacto de la fuga sin necesidad de romper, abrir la tubería o realizar obras. Localizamos fugas de aguas en tuberías de abastecimiento, instalaciones de calefacción, piscinas, redes de saneamiento, suelo radiante, sistemas de riego, etc.

Para localizar las fugas de agua de forma efectiva utilizamos las siguientes técnicas:


Termografía:

Con los equipos de termovisión convertimos la energía en información de colores y medimos la temperatura de la tubería. Gracias al contraste de temperatura localizamos la fuga rápidamente.

• Georadar:

El georadar nos permite obtener información del subsuelo y sacar imágenes del punto exacto en el que se localiza la fuga.

 Ultrasonido:

Con la ayuda del geófono detectamos los movimientos y las vibraciones en el subsuelo. A medida que el sensor se aproxima a la fuga de agua, aumenta la intensidad de la señal.

Gas trazador:

El gas trazador permite detectar de forma rápida fugas en tuberías, depósitos, válvulas o juntas, ya que realiza una medición acústica del gas que escapa por las grietas o poros de las tuberías. Este gas está compuesto por un 95% de gas nitrógeno y un 5% de gas hidrógeno.

Loggers:

Los loggers analizan las ondas acústicas que son producidas en las tuberías debido al flujo que transportan.


Si necesita que localicemos el punto exacto de la tubería donde se localiza una fuga de agua, no dude en contactar con nosotros. Nuestro equipo de expertos resolverá el problema de fugas de agua en un instante.