Rehabilitación de tuberías con packer
El sistema de packer es utilizado para fijar juntas, prevenir contra la penetración de raíces en las tuberías, obturar o reparar acometidas, reparar fisuras o grietas longitudinales y circulares o cualquier otra anomalía que no haya causado hundimiento de la red.
En Desatoros Delimsa rehabilitamos las tuberías de forma rápida y sencilla con el sistema de packer. Este sistema permite rehabilitar las tuberías sin necesidad de realizar aperturas ni zanjas, por lo que conseguimos reducir costes de obra y minimizar los trastornos para los usuarios y vecinos.
Para llevar a cabo la rehabilitación de la tubería primero envolvemos la zona afectada de la tubería con una malla de fibra de vidrio impregnada con resina, que proporciona estanqueidad y refuerzo mecánico. Tras este paso introducimos el packer en los tramos afectados de la tubería y posteriormente utilizamos un inflador de aire a presión para que la fibra de vidrio quede adherida a la misma. Una vez pasados 90 minutos, la resina queda fraguada y retiramos el packer.